Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

23 May 2024

Policía

Una Juez federal concedió una suspensión a “Don Rodó” para que no permanezca incomunicado

Para que no permanezca incomunicado durante su proceso legal, es que una jueza federal concedió una suspensión a Abraham Oseguera Cervantes, alias ‘Don Rodo‘ y hermano de  Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho‘, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJGN).

Cabe mencionar que Abraham Oseguera solicitó protección para no permanecer incomunicado, no ser sometido a tratos crueles e inhumanos, y contra su detención.

En respuesta, la titular del juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal, Jovita Vargas Alarcón, dio entrada a la demanda y concedió medidas cautelares.

La juzgadora agendó para el 26 de abril la audiencia incidental en la que se resolverá si se concede la suspensión definitiva.

Cabe recordar que la Guardia Nacional (GN) detuvo el domingo al hermano de Nemesio Oseguera alias ‘El Mencho‘, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerado el más peligroso de México.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Policía

El Gobierno deberá pagar dos multas por no liberar a a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo, hermano del líder del Cartel Jalisco Nueva...

Policía

Luego de ser detenido por presuntamente estar involucrado en delitos contra la salud, se confirmó que la madrugada de este martes quedó en libertad...

Política

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad es cómo se trasladó al centro penitenciario de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de...

México Ya

GRATIS
VER