Un número no determinado de personas fallecidas se registraron en Valencia, España, además de por lo menos 7 personas desaparecidos.
Decenas de personas quedaron atrapadas por el agua en distintas localidades, inundaciones, cortes de tráfico terrestre, son el primer balance del paso de una violenta dana sobre España.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, confirmó el hallazgo de varias víctimas mortales en zonas inundadas de su comunidad, aunque no precisó ni la ubicación ni la cifra provisional, porque todavía no se ha podido comunicar a los familiares.
A esta confirmación se une el número de al menos siete desaparecidos, uno en Valencia y seis en Letur, Albacete, localidad que vivió una intensa inundación que arrastró a dos trabajadores municipales en un vehículo que todavía no se ha encontrado.
Las lluvias torrenciales y las tormentas eléctricas provocaron este martes una situación “excepcional” que afectó especialmente a la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía y otros puntos de España.
Comentarios
0 comentarios
