Un saldo de un bombero muerto y once personas más heridas, entre ellos nueve bomberos, fue lo que la explosión de una casa en Virginia, Estados Unidos, ocurrida el viernes por la noche.
Toda el área donde ocurrió la explosión quedó en estado de total devastación, esto según lo degustado por James Williams, jefe adjunto de Operaciones del cuerpo de bomberos del condado de Loudoun.
Ademas, explicó que alrededor de las 19:30 horas, antes de que se produjera el incendio, un equipo de bomberos y rescatistas fueron enviados a la vivienda situada en Sterling, para realizar una investigación debido a que presuntamente olía a gas.
Luego de 30 minutos y cuando los miembros del cuerpo de bomberos se encontraban en la casa, ocurrió la explosión, misma que mató sino de los bomberos y dejó lesionados a nueve bomberos más, así como a dos civiles, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos, esto mientras se está investigando la causa del incendio y explosión.
Cabe destacar que Sterling se encuentra a unos 35 kilómetros al noroeste de Washington, D.C., capital de Estados Unidos.
Comentarios
0 comentarios