Un ataque terrorista dejó a varias personas lesionadas, algunas de ellas con quemaduras serias en un centro comercial al aire libre en Boulder, Colorado, informó la policía la tarde de este domingo.
En el reporte policiaco se dijo que un hombre fue detenido como sospechoso de un ataque al que el FBI se refirió de inmediato como un acto de terrorismo.
“Estamos al tanto de un ataque terrorista selectivo en Boulder, Colorado, y lo estamos investigando a fondo. Nuestros agentes y las fuerzas del orden locales ya están en el lugar y les informaremos a medida que tengamos más información”, dijo el Director de la agencia, Kash Patel.
Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, apuntó que “el terrorismo no tiene cabida en nuestro gran país”.
El ataque tuvo lugar en un centro comercial al aire libre en donde se habían reunido algunos manifestantes para exigir la liberación de rehenes que permanecen en la Franja de Gaza.
La policía de Boulder indicó que el ataque dejó “varias víctimas”. Las lesiones que encontraron las autoridades eran consistentes con los informes de personas a las que se les prendió fuego, declaró Redfearn.
Las autoridades también informaron que hay un sospechoso detenido. Varias cuadras de la concurrida zona peatonal fueron evacuadas, indicó la policía.
Comentarios
0 comentarios
