Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente carretero registrado este martes en a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, cerca del restaurante Tecuán en Chilpancingo, Guerrero.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Chrysler tipo Country de color gris perdió el control del vehículo impactándose contra un poste y luego contra un muro, lo que provocó su vuelco y posterior incendio.
Un grupo de Policías Estatales fueron los primeros en llegar al lugar e intentaron sofocar el fuego, pero a los pocos minutos fueron asistidos por bomberos municipales y de Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el incendio.
De los tres ocupantes de la camioneta, dos hombres que se encontraban en los asientos traseros fueron rescatados con golpes y quemaduras, mientras que el conductor sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, siendo quién presentó las lesiones más graves, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Comentarios
0 comentarios