Luego de dos semanas aislado tras dar positivo a COVID-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus actividades normales al reaparecer en su conferencia de prensa matutina.
El Mandatario aseguró que se encuentra bien y agradeció a los mexicanos sus muestras de apoyo.
“Agradecerle a todos los mexicanos que se preocuparon por mi enfermedad., a todo el pueblo de México, mujeres y hombres, que expresaron su deseo para que me recuperara y siguiera adelante.
“Aquí estamos para continuar luchando. Estamos de nuevo de pie y en lucha”, dijo.
PROBARON EN AMLO TRATAMIENTO EXPERIMENTAL
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que durante su enfermedad por coronavirus participó en un proceso de investigación de tratamientos contra el COVID-19.
AMLO, quien fue atendido por un grupo de médicos encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, dijo que recibió un tratamiento antiviral y desinflamatorios.
“Se decidió que participara yo en un proceso de investigación, afortunadamente dio resultados”, dijo.
El Presidente agregó que también realizó distintas actividades físicas para recuperar su salud.
“VAMOS A CONSUMAR TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO”
Andrés Manuel López Obrador respondió a sus críticos que él se contagio de COVID-19 porque debe trabajar, como millones de mexicanos.
“No me vacuné, no abusé. Pude haberme vacunado. Hay jefes de Estado, presidentes que se han vacunado. Han sido de los primeros. ¿Y cómo es que se vacunan esos jefes de Estado, esos presidentes? Con el pretexto , la argucia de que ellos dan el ejemplo para que la gente tenga confianza y no le tema a la vacuna”, ironizó.
El presidente Joe Biden, cuando todavía no era formalmente ratificado, recibió la vacuna contra el COVID-19 en EU en un acto que incluso fue televisado.
AMLO aseguró que seguirá luchando por la transformación del país y que México vencerá la crisis económica y la pandemia.
“VAmos a llevar a cabo, vamos a consumar la obra de la transformación de México”, afirmó
Comentarios
0 comentarios