El jet privado de la estrella pop, Taylor Swift, con el nombre The Football Era, llegó procedente del Aeropuerto Haneda de Tokio al LAX de Los Ángeles poco después de las 15:30 horas de ayer sábado.
El sitio web TMZ publicó una fotografía algo borrosa de la artista, cubierta por un paraguas azul claro, mientras subía a un todoterreno que formaba parte de una caravana de vehículos de estilo presidencial.
No se han revelado sus planes de transportación hacia Las Vegas, donde su novio, el tight end estelar de los Chiefs de Kansas City, jugará hoy domingo el Super Bowl.
La llegada acabó con las especulaciones en las redes sociales sobre el paradero exacto de Swift, cuya relación con Kelce, una de las estrellas de los Kansas City Chiefs, ha tomado por asalto a la poderosa liga de football americana (NFL) esta temporada.
Por su parte, Gracie Hunt, hija del presidente de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, apenas podía contener su emoción por la inminente llegada de la cantante, de 34 años.
“¡Ya viene! ¡Ya viene! Estamos emocionados”, dijo Gracie en un evento en Las Vegas, una ciudad que ha vivido una semana de locura previa al choque del domingo entre los Chiefs de Kelce, vigentes campeones de la NFL, y los San Francisco 49ers.
Comentarios
0 comentarios