Nacional Secundaria, el nivel con más deserción por la pandemia, informa la SEP La Cecretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, confirmó que como resultado de la pandemia del Covid-19 al día de hoy se suman un... Hanzel Zarateenero 30, 2022