Sin sobrevivientes es como se reporta el avionazo que se registró la mañana de este domingo el centro de la ciudad turística de Gramado, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul,informaron las autoridades regionales.
La aeronave accidentada fue un pequeño bimotor que de acuerdo al gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, todos los tripulantes perdieron la vida, sin precisar, en su mensaje en redes sociales, cuantos iban a bordo.
El avión chocó primero contra la chimenea de un edificio y luego contra el segundo piso de una casa para después caer sobre una tienda de muebles, dijo en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública regional.
Además, por lo menos 15 personas fueron llevadas al hospital, principalmente por haber inhalado el humo del incendio que se desató tras el desplome.
La aeronave despegó del aeropuerto regional de Canela, próximo a Gramado, y se dirigía a la ciudad costera de Florianópolis, otro popular destino turístico para el periodo navideño, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos.
Comentarios
0 comentarios
