Sigue desaparecido uno de los actores del grupo de extras que fueron arrastrados por la fuerte corriente del mar cuando nadaban en la playa Majahua, en Oaxaca.
Cabe recordar que le pasado 12 de octubre sucedió un terrible accidente que dejo una persona muerta y una más desaparecida, ambos participantes de la filmación de algunas escenas de la película mexicana “Noche de bodas”, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides junto a Ludwika Paleta.
Dos actores que pertenecían a la producción de la cinta murieron ahogados al ser arrastrados por el fuerte oleaje de la playa Majahual, Oaxaca, México, donde se está grabando este proyecto.
El accidente sucedió cuando un grupo de 10 extras acudieron al lugar para pasar el rato en su día libre. Tres de ellos entraron al mar para refrescarse, pero solo uno salió con vida, según reportaron medios locales.
fue ayer 13 de octubre, cuando el cuerpo de Marco Antonio de 46 años, fue encontrado sin vida en una zona rocosa de la playa en la madrugada, mientras que la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina sigue sin localizar los restos de Luis Manuel de 47 años.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que las personas que murieron ahogadas eran parte de la filmación de la película y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos.
Las instituciones confirmaron que el fuerte oleaje provocado por fenómenos meteorológicos en la zona debido a la tormenta tropical Karl provocó que los actores fueran arrastrados por la corriente.
Comentarios
0 comentarios