El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, fue prepotente y arrogante, luego de suspender temporalmente las cuentas de Donald Trump.
“Leí la carta del dueño de Facebook (Mark Zuckerberg), y lo sentí con mucha prepotencia y arrogancia”, dijo el mandatario federal en su conferencia matutina de este viernes.
López Obrador se dijo preocupado si las redes sociales decidan censurar cuentas, pues consideró que esto está en contra de la libertad de expresión, además de que podría crearse un poder mediático mundial.
“Una mala señal, un mal presagio de que deciden empresas particulares silenciar, censurar, eso va en contra de la libertad, entonces no se vaya a estar creando un gobierno mundial con el poder del control los redes sociales, un poder mediático mundial, un tribunal de censura como la santa inquisición, pero para el manejo de la opinión pública, es gravísimo”, dijo.
Ayer, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que suspendería las cuentas de Facebook e Instagram del presidente Donald Trump luego de los disturbios registrados en Washington.
Comentarios
0 comentarios