Selena Gómez se casó con el productor musical y compositor Benny Blanco, anunciando la noticia en una publicación de Instagram que muestra a la pareja besándose y abrazándose en el césped.
«Mi esposa en la vida real», respondió Blanco a la publicación de este sábado de la artista nominada al Grammy y al Emmy. Gómez lució un vestido de novia blanco con cuello halter y detalles florales, y Blanco lució un esmoquin y una pajarita, ambos hechos a medida por Ralph Lauren.
Los paparazzi habían tomado fotografías de una enorme carpa al aire libre y otros preparativos en el área de Santa Bárbara.
Amigos de la industria del entretenimiento y marcas a las que está vinculada respondieron con emojis de corazón y felicitaciones. «Nuestra Mabel está CASADA», decía la cuenta de su serie «Solo Asesinatos en el Edificio», y su línea de cosméticos Rare Beauty publicó: «Muy feliz por ustedes dos». Camila Cabello, Amy Schumer y otras también le enviaron sus mejores deseos.
Blanco, de 37 años, y Gómez, de 33, se conocieron hace aproximadamente una década y se comprometieron a finales del año pasado. Colaboraron en la canción de 2019 «I Can’t Get Enough», en la que también participaron J Balvin y Tainy.
Entre las canciones en las que aparece acreditado como escritor y productor: “Teenage Dream” de Katy Perry, “Circus” de Britney Spears y “Moves Like Jagger” de Maroon 5.
Gomez, cuyos éxitos incluyen «Calm Down», «Good for You», «Same Old Love» y «Come & Get It», ha estado en el candelero desde niña. Participó en «Barney and Friends» antes de darse a conocer como estrella adolescente en «Wizards of Waverly Place» de Disney Channel.
En los últimos años, recibió nominaciones a premios por su papel junto a Martin Short y Steve Martin en «Only Murders in the Building» de Hulu. Gomez tiene una audiencia masiva en redes sociales con 417 millones de seguidores en Instagram, la mayor cantidad para cualquier mujer en la plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios
0 comentarios



































