Para los amantes de los Galaxy, Samsung tiene buenas noticias, pues hoy presentó su nueva gama de teléfonos inteligentes 5G, a un precio más económico ante la pandemia mundial por el covid-19.
La compañía surcoreana presentó, en un evento trasmitido en vivo por internet, el dispositivo S21, el cual cuenta con una pantalla de 15.7 centímetros y estará disponible a partir del 29 de enero a un precio base de 800 dólares, 200 dólares por debajo del modelo básico del Galaxy S20.
Samsung también presentó el S Pen, un lápiz para trabajos en pantalla, más de un mes antes de la fecha en la que habitualmente hace los lanzamientos anuales de modelos de su emblemático teléfono compacto.
Since its debut in 2010, the #SamsungGalaxy S series has remained as innovative as ever. Read on to take a trip down memory lane and revisit each and every model in the Galaxy S series’ rich historyhttps://t.co/8I1ZAhRV70
— Samsung Electronics (@Samsung) January 14, 2021
Analistas han dicho que ofrecer un lápiz óptico dentro de la serie Galaxy S21 podría indicar que el gigante surcoreano fusionará la línea S con su otra gama de teléfonos inteligentes premium, el Note, que ya está equipado con un lápiz óptico para tomar notas.
Eso podría liberar recursos para que Samsung impulse sus teléfonos plegables de gama alta como productos masivos en lugar de dispositivos de nicho.
Samsung además quiere captar cuota de mercado después de que Huawei fuera afectada con sanciones estadounidenses que restringieron su suministro y perjudicaron las ventas, dijeron analistas.
Un lanzamiento temprano del Galaxy S21 es una táctica probable para capitalizar los problemas de Huawei, apuntó Sujeong Lim, analista de Counterpoint Research. Las nuevas versiones del Note suelen aparecer en la segunda mitad del año.
#GalaxyS21Ultra redefines what a premium smartphone can do to make your everyday epic. Get a closer look at how Samsung is taking the #SamsungGalaxy S series to the next level with the Galaxy S21 Ultrahttps://t.co/jyAzdAJnQP
— Samsung Electronics (@Samsung) January 14, 2021
Lim dijo que Samsung enfrenta una intensa competencia en la categoría de gama alta de los proveedores chinos en medio de una creciente demanda de dispositivos que se pueden usar para trabajo remoto en medio de la pandemia de coronavirus, así como para jugar como videojuegos.
En Estados Unidos, el precio del Galaxy S21 comienza en 799.99 dólares; el S21 Plus en 999.99 dólares; y el S21 Ultra en mil 199,99 dólares.
La serie estará ampliamente disponible a partir del 29 de enero a través de Samsung.com, operadores y minoristas en línea, dijo Samsung.
Comentarios
0 comentarios