Mr. Tempo abrió su más reciente restaurante en La Paz, que promete convertirse en uno de los principales hot spots del puerto. En una locación privilegiada, con una vista deslumbrante del océano Pacífico y la propuesta mixológica y gastronómica de vanguardia que caracteriza a Jorge Cueva, su más reciente apertura “By Mr. Tempo” ya comienza a ser el centro de reunión favorito de los visitantes nacionales y extranjeros de Baja California Sur.
Mr. Tempo es uno de los pocos empresarios que supieron darle vuelta a la pandemia. Mientras otros cerraban, él abrió más restaurantes. A la vez que hubo quien fue incapaz de lidiar con el cierre, él reinventó su estrategia, lo que le permitió no sólo conservar, sino abrir más fuentes de trabajo para quienes laboran en sus restaurantes en San Diego, Santa Mónica y Valle de Guadalupe.
“By Mr. Tempo” se convertirá rápidamente en uno de los epicentros de la fiesta en Baja. Su música trendy, su coctelería irreverente (no es raro que los carajillos representen auténticas fuentes de humo y el tequila se sirva en el interior de un chile jalapeño) y su comida (descomunales Tomahawk “tatuados” con su inconfundible logo de la calavera) son ingredientes 100% instagrameables que nadie puede resistirse a fotografiar.
De hecho, la decoración de este nuevo spot incluye diversos photo opportunities con anuncios en neón a los que poco a poco veremos lucir en las cuentas de los influencers y celebrities más reconocidos de México y el resto del mundo. La barra es una auténtica pieza de street art llevada al interior de un restaurante que honra sus raíces mexas.
Paradójicamente situado en La Paz, “By Mr. Tempo” representará un auténtico terremoto del que todos escucharán en los próximos días.
Comentarios
0 comentarios