A seis años del fallecimiento de su hija Daniela, la conductora Rocío Sánchez Azuara compartió un mensaje cargado de amor, memoria y espiritualidad. A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión rindió homenaje a la joven con una fotografía inédita y palabras que conmovieron a sus seguidores.
“Tu luz sigue brillando en mí”
En la imagen publicada, Daniela aparece en un momento de felicidad. La instantánea fue acompañada de un mensaje íntimo en el que Sánchez Azuara describió el profundo vacío que dejó la partida de su hija:
“Recordándote cada día con el corazón lleno de amor y aunque tengo la certeza de que tu espíritu me acompaña siempre, tu recuerdo es un abrazo que nunca se apaga. Tu partida dejó un vacío imposible de llenar. Hoy y siempre elevo mis oraciones por y para ti.”
Daniela fue diagnosticada con lupus a los 12 años. Se trata de una enfermedad autoinmune crónica que, en el caso de la hija de Rocío Sánchez Azuara, avanzó de forma agresiva, afectando órganos vitales durante más de 20 años.
En entrevistas pasadas, la conductora ha detallado que el tipo de lupus que padecía Daniela fue especialmente severo.
“Es incurable, existe un tratamiento para sobrellevarlo, pero no para curarlo y menos para el lupus que tenía Daniela, que es el más peligroso, porque ataca todos los órganos importantes del cuerpo.”
Desde el diagnóstico, la vida de la familia cambió radicalmente. Sánchez Azuara ha compartido en distintas ocasiones cómo fue necesario adaptar el entorno familiar a las necesidades de Daniela, tomando medidas extremas de cuidado y prevención.
“Desde el día uno del diagnóstico, nosotros cambiamos nuestro estilo de vida totalmente al estilo de vida de Daniela. Prácticamente vives en una burbuja sin estarlo, no puedes ni debes acercarte a ellos si tienes alguna enfermedad que le puedas contagiar. La alimentación, desinfectar la casa… forma parte de mi vida desde hace 20 años.”

Comentarios
0 comentarios


































