Luego de que Ricky Martin fuera declarado inocente de presunto acoso a su sobrino hace algunas semanas, ahora el puertorriqueño quiere que el joven repare el daño moral y artístico que le provocó con sus acusaciones.
De acuerdo con información de TMZ, el cantante presentó una demanda con la que se pretende que Dennis Yadiel le pague 20 millones de dólares, pues afirma que desde que se presentó en los juzgados su vida ha cambiado drásticamente.
“Me he sentido muy perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona a quien yo la considero inadaptada. Este chico está tratando de asesinar mi reputacion desde que realizó aquellas declaraciones sin fundamento alguno”, señala el documento emitido por Ricky.
Asimismo, el intérprete de ‘Living La Vida Loca’ señaló que el joven le ha mandado un sinfín de mensajes tanto a su teléfono como a través de las redes sociales en los cuales lo amenaza con destrozarlo públicamente si no le otorga una fuerte cantidad de dinero, misma que no fue revelada en la querella.
Según la demanda presentada, el artista solicita al tribunal que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”. Estos mensajes decían “Tío necesito tu ayuda” y “¿cómo estás?” respectivamente, lo que la demanda entiende como una “persecución y acecho que no tienen otra explicación que hacerle aún más daño al demandante”.
Comentarios
0 comentarios