La historia del asesinato de Abby Choi, una modelo de origen asiático, le ha dado la vuelta al mundo, pues aunque su muerte fue confirmada hace unos días, ahora revelaron aterradores detalles de cómo la descuartizaron y, de acuerdo a los reportes policiales, su cabeza fue hallada en una olla y las extremidades en un refrigerador.
La mujer fue descuartizada y el asesinato dejó ver cuán despiadados fueron los presuntos responsables en medio de una “disputa financiera”.
Abby Choi, quien hace dos semanas, como recuerda la agencia AFP, iluminó la portada digital de la revista de moda L’Officiel Monaco, desapareció de manera misteriosa y su nombre saltó desde el 22 de febrero, dijo La Vanguardia, a los medios donde se titulaban noticias sobre el caso.
En menos de 48 horas, la policía de Hong Kong notificó no solo que estaba muerta. Los uniformados informaron que parte de sus restos fueron encontrados en una casa. Había sido desmembrada, corroboraron llevando al doloroso asombro a los seguidores de la modelo.
La escena que halló la policía fue descrita como “dantesca”. Las extremidades de la mujer estaban dentro de un refrigerador. “Todavía estamos buscando la cabeza”, declaró el fin de semana, a periodistas, el superintendente Alan Chung.
El agente relató los aterradores detalles y relató: “En la casa había una sierra eléctrica y una maquina para picar carne que fue utilizada para triturar la carne humana… Dos ollas de guiso que se cree contienen tejido humano fueron dejadas en el sitio“, agregó el jefe policial.
El lunes 27 de febrero, la cabeza de Abby fue encontrada. Estaba en una olla de acero, así lo informó el medio Antena 3. La residencia donde descubrieron con la macabra escena es “una casa de campo alquilada por el ex suegro de la víctima a las afueras de Hong Kong”.
De la vivienda se estableció que “la casa fue alquilada recientemente y se mantenía sin muebles, lo que sugiere que fue preparada para disponer del cuerpo de Choi”.
Las autoridades detuvieron a cuatro personas, entre ellos su ex pareja, además del padre, la madre y el hermano mayor de este, por el asesinato que, según investigaciones, ocurrió tras una disputa por la gestión de su fortuna, cuantificada en “varias decenas de millones” de dólares, publicó el medio español. “Alguno estaba insatisfecho con la forma en que la víctima manejaba sus bienes, lo que se convirtió en un motivo para matar”, añadió la policía.
Comentarios
0 comentarios