Una vez más, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se encuentra acaparando los titulares, aunque en esta ocasión no fue por insultar a su padre y llamarlo “basura”, sino porque la policía de Los Ángeles lo arrestó. De acuerdo con un reporte del portal especializado TMZ Sports, se indica que fue un fanático quien denunció los hechos.
La autoridad detuvo al pugilista azteca por posesión ilegal de un rifle de asalto en su hogar, e indicó que fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys.
Boxer Julio Cesar Chavez Jr. Arrested For Felony Possession Of Assault Rifle | Click to read more 👇 https://t.co/mkdX4nSOfG
— TMZ (@TMZ) January 8, 2024
“El ex campeón de 37 años, hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez, fue detenido por la policía de Los Ángeles, después de que el junior permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal”, señaló dicho medio.
TMZ Sports detalló que fue un fan del boxeador quien alertó a la policía porque creía que el arma sería un peligro tanto para el propio boxeador como para las demás personas.
Comentarios
0 comentarios