Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 Jul 2024

Política

Renuncia al PRI Héctor Astudillo, ex Gobernador de Guerrero

Tras 40 años de militancia y donde ocupó puesto importantes, la mañana de este miércoles, Héctor Astudillo Flores, ex gobernador del estado de Guerrero, anunció su renuncia al PRI tras, esto, después de denunciar exclusión dentro del partido en el proceso electoral.

Me averguenzo de un PRI que se ha convertido en un grupo sectario, sin ideología. No acepto un PRI en Guerrero dividido y despreciado”, mencionó mediante un video publicado en sus redes sociales. 

El ex funcionario dijo que ha tenido pláticas con Movimiento Ciudadano desde hace dos años a través de su coordinador nacional Dante Delgado, aunque aclaró que aún no ha definido si se unirá a otro partido político. 

Aseguró que renuncia al partido dirigido por Alito Moreno, tras 40 años de militancia por que el Comité Ejecutivo Nacional otorga las candidaturas por amiguismos, compadrazgos y lazos familiares, esto después de que se formaliza la postulación del senador Manuel Añorve Baños para la reelección en la Cámara de Senadores. 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Política

Como ya se había mencionado días atrasa, el medio día de este lunes el senador por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong anunció su...

México Ya

GRATIS
VER