La mañana de este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la salida de Óscar Lozano Águila, de la dirección del Tren Maya.
Asegurando que la salida no se debió a ninguna razón o falla en particular, calificando el movimiento como un cambio normal dentro de la estructura de las Fuerzas Armadas, quienes tiene por norma hacer cambios cada dos, tres o cuatro años.
El cargo como nuevo director general de la empresa estatal del proyecto ferroviario fue asumido por el general en retiro Manuel Jaime Ramírez Camacho, quien previamente se desempeñaba al frente de Banjército.
Comentarios
0 comentarios








































