Un grupo de supuestos estudiantes Normalistas de Ayotzinapa llegaron a la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, para apoderarse de por lo eso 3 autobuses de pasajeros de la línea Estrella de Oro, sin que hasta el momento se conozca el destino que tendrán los tres autobuses secuestrados.
Comentarios
0 comentarios








































