Autoridades policiales de Querétaro en un operativo conjunto con oficiales de Guanajuato y agentes ministeriales, lograron el aseguramiento de una bodega con mercancía robada -con un valor estimado de 20 millones de pesos-, ubicada en calle Eucalipto de la colonia el Carmen del poblado de San José Iturbide, en los límites de San Luis Potosí y Querétaro.
Al interior del inmueble se ubicaron cientos de pantallas nuevas y otros productos obtenidos en un asalto a transporte de carga ocurrido a plena luz del día unas horas antes en la Carretera 57 del tramo San Luis Potosí – Querétaro.
Derivado a que cada electrónico cuenta con geolocalizador vía satélite que no es posible bloquear con los dispositivos denominados jammer, fue como se logró la rápida acción para recuperar el total de lo sustraido.
Con base en la teconología de la empresa de custodia para rastreo en tiempo real de señal ininterrumpida de productos y unidades se obtuvo el apoyo de las corporaciones de seguridad para localizar los electrónicos.
Al momento no hay reporte de personas detenidas y el inmueble se mantiene bajo resguardo federal en tanto se realizan las indagatorias periciales correspondientes. Vecinos de la Carretera 57 grabaron el asalto
Comentarios
0 comentarios
