Excepto por su relación con Ricky Martin, Rebecca de Alba ha optado por mantener su vida personal alejada de los reflectores, lo cual ha generado rumores sobre su orientación sexual, por lo que ahora decidió aclararlo todo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una extensa reflexión en la que afirmó que no entiende por qué la gente no respeta el hecho de que no esté casada y se dedique a buscar su felicidad fuera del ojo público.
“No soy lesbiana, tampoco asexual. Sé que mucha gente lo piensa o lo comenta sólo por decir algo de mí o porque es tal su ignorancia y morbo que creen que el haber tenido un novio homosexual me convirtió como por arte de magia en una mujer o en una persona gay. No se pega, eh, no es gripe. Sé lo que la gente dice o piensa de mí y les prometo que es irrelevante“, escribió Rebecca.
Para finalizar, la también conductora agradeció a sus padres por criarla con valores y aseguró que ha aprendido a tomarse las críticas negativas con sentido del humor, pues sabe que así no tiene nada de qué preocuparse.
Comentarios
0 comentarios