El pasado fin de semana, el fallecido Vicente Fernández volvió ser ganador de un Grammy más y aunque nadie de su familia pudo ir a recibir el galardón, su nombre volvió a poner muy en alto a la música mexicana, aunque ocurrió un incidente que opacó esta premiación.
El fallecido Charro de Huentitán se coronó como el ganador del Grammy la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana incluyendo Tejano con su disco “A Mis 80´s”, dejando en la contienda a Christian Nodal con “Ayayay”, Aída Cuevas con “Antología de la Música Ranchera 2”, Mon Laferte con “Seis” y Natalia Lafourcade con “Un Canto Por México”.
Pero cuando el presentador del premio Jimmie Allen subió al escenario, cometió tremendo error y puso en evidencia que no sabía nada de don Chente, pues si quiera estaba enterado que ya murió el pasado 12 de diciembre, así que al joven se le ocurrió decir, “No pudo venir” y remató lamentando que no hubiera podido presentarse en la gala para recibir su reconocimiento.
Esta frase provocó un silencio incómodo , pero todavía no conforme, Allen volvió a meter la para y señaló: “Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, palabras que algunos no vieron con buenos ojos, mientras que otros lo justificaron por su error.
Comentarios
0 comentarios