Un accidente ocurrido hace siete años en el que estuvo involucrada Gwyneth Paltrow y un hombre de la tercera edad en un resort de esquí, y que en apariencia no tuvo consecuencias en su momento, se ha convertido en estos días en una inesperada “serie” llena de absurdos y humor involuntario, en el que ha salido a relucir hasta el nombre de la cantante Taylor Swift , debido a las declaraciones de la ganadora del Oscar y las preguntas –fuera de lugar– de la abogada del hombre que llevó a Gwyneth a juicio en una Corte de Utah.
En febrero de 2016, la actriz se encontraba de vacaciones con su actual esposo, el productor Brad Falchuk, y los hijos de ambos, y mientras practicaban esquí en la nieve, ella protagonizó un choque con otro esquiador, un hombre de 70 años, de nombre Terry Sanderson. El suceso originalmente no tuvo mayores consecuencias, hasta que en enero de 2019 él presentó una demanda en contra de Gwyneth.
De entrada, el hombre pedía una compensación de 3.1 millones de dólares por concepto de daños físicos y morales, cantidad que en la actualidad se redujo a 300 mil dólares, luego de que la investigación ha estado en curso y las audiencias dieron inicio la semana pasada con la presencia de la actriz.
Lo que tal vez ni Sanderson ni su defensa esperaban es que Gwyneth Paltrow contrademandara ante la misma instancia, pero que a diferencia del caso que enfrenta ella, tan sólo pidió como suma compensatoria que se pagaran los honorarios de sus abogados y un dólar para ella.
@latinus_us Abogada cuestiona a Gwyneth Paltrow si es amiga de Taylor Swift durante juicio en su contra. #Latinus #InformaciónParaTi
Y fue ese detalle lo que trajo a Taylor Swift –quien ni siquiera está involucrada en estos hechos– a la discusión que se lleva a cabo en el Tribunal de Utah.
La abogada de Terry Sanderson se aferró al hecho de que Gwyneth Paltrow pide un dólar como compensación por la contrademanda que interpuso en contra del hombre, para mencionar en repetidas ocasiones el nombre de la cantante Taylor Swift en las preguntas que le hizo a la actriz.
De esta forma, la abogada dijo a la actriz: “¿Aprendiste de eso a través de Taylor Swift porque ella pidió un dólar en daños simbólicos, ¿es así?”. A lo que Gwyneth respondió que no tenía conocimiento del caso hasta que fue mencionado en su propio juicio. Enseguida, la defensora preguntó a la actriz si ella y la cantante eran “buenas amigas”, a lo que Gwyneth respondió que no lo consideraba así, y que únicamente eran “amigables” la una con la otra.
Comentarios
0 comentarios
