Mediante redes sociales difundieron un video que muestra el terrible accidente cuando dos menores que viajaban a bordo de una moto se estrellan contra un tráiler y terminan muriendo aplastados por las llanas del vehículo pesado; los hechos ocurrieron en la Ciudad de México (CDMX).
El percance ocurrió el pasado 5 de noviembre en una avenida de la colonia San Miguel Teotongo, correspondiente a la alcaldía Iztapalapa en donde dos adolescentes de 14 y 15 años circulaban sobre una motoneta.
¡Camaradas moteros, por favor cuídense y conduzcan con precaución, su familia los espera!
Se presume que ocurrió en @Alc_Iztapalapa, el pasado fin de semana. #CdMx.QEPD #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/xRyWIH9Ych
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 9, 2022
Sin embargo, las imágenes muestran como los jóvenes se pasan el semáforo en rojo a exceso de velocidad aprovechando que era de madrugada, pero de una intersección sale un tráiler que iba a dar la vuelta y los jóvenes chocan contra la caja.
“¡Por qué los dejaste salir!”
Luego debido a la misma fuerza del impacto combinado al movimiento del camión terminan siendo aplastados por las llantas y en consecuencia perdiendo la vida en el mismo lugar. Tras el accidenta acudieron paramédicos y policías que confirmaron que los menores de edad no presentaban signos vitales.
🚫Accidentes Extremos Official informando ! Hace unas horas 2 menores pierden la existencia por pasarse el semáforo en rojo en iztapalapa zona de teotongo un trailer pasaba y en el cruce con verde y los chavos no frenaron a tiempo o se confiaron y fueron alcanzados !! pic.twitter.com/KMsFRE4PxY
— ACCIDENTES EXTREMOS OFFICIAL (@AccidentesXtrms) November 9, 2022
En otro video también difundido en redes sociales se puede ver como familiares de los fallecidos llegan al lugar cuando los cuerpos ya habían sido cubiertos con mantas y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantenían acordonada la zona.
Además, en la segunda toma se puede escuchar cómo una de las mujeres reclama a sus acompañantes “¡Por qué los dejaste salir!” mientras rompen en llanto y gritos de angustia por la perdida que habían sufrido. Estas son las imágenes, pero se recomienda al lector tener discreción ya que pueden herir su sensibilidad.
Comentarios
0 comentarios
