Hace unas semanas, Venga LA Alegría estrenó el reality show ¡Quiero Bailar!, el cual es protagonizado por parte de su elenco y otros famosos invitados; cada viernes uno de los participantes pierde su lugar.
En este sentido, el pasado viernes 24 de junio, la producción y el público decidieron que el eliminado fuera Joss de Los Destrampados; sin embargo, minutos después se informó que su lugar sería ocupado ni más ni menos que por su hermano, Oskarín.
Ante la polémica decisión, este martes, Joss comenzó una huelga en busca de que Venga La Alegría le permita regresar a ¡Quiero Bailar!, pues se le hizo injusto la manera en que lo sacaron de la competencia para meter a su hermano.
¡Joss de @losdestrampados está haciendo una huelga para regresar a “Quiero Bailar”! 😱🕺🏻🪩🤡📺 #VLA pic.twitter.com/rmDgi9qFz4
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 28, 2022
Con unos letreros y una cobija, el comediante se instaló en las inmediaciones de TV Azteca para amenazar con quedarse por varios días hasta que le sea devuelto su puesto dentro del reality show de baile.
“Me voy a quedar a dormir aquí afuera de las instalaciones de TV Azteca. No se me hace justo que le hayan sacado de ¡Quiero Bailar! y que Oskarín este en mi lugar. No me voy a mover de aquí”, se escucha decir al comediante.
Sin embargo, hubo algo más que generó la molestia en las redes sociales, en especial en los vecinos de Tlalpan, quienes se dieron cuenta que en otro video el payasito, supuestamente, fue detenido por una patrulla de la zona Padierna y según él, tras pagar la multa, lo soltaron.
Sin embargo, los internautas aseguraron que eso no es verdad y tampoco posible, ya que Joss tendría que haber sido llevado al Ministerio Público, al MP, por lo que no tendría que hacer ya nada en la patrulla si fuera verdad lo que decía, lo que puso a muchos enojados, ya que consideran que los patrulleros “se prestaron para esta farsa” en lugar de estar realizando su trabajo.
Comentarios
0 comentarios