Debido al posible riesgo del paso del huracán “Lisa” por el estado de Quintana Roo, el cual desde la mañana de este miércoles se convirtió en Huracán categoría uno, es que en la Zona Sur y Centro del Estado, este miércoles 2 de noviembre se suspenden las clases en el turno vespertino, tanto de las escuelas públicas como de las particulares de todos los niveles educativos en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, así lo anunciaron autoridades del gobierno del estado.
En un comunicado, el gobierno estatal indicó que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto están disponibles cuatro escuelas asignadas como refugios anticiclónicos; cuatro en el municipio de José María Morelos, así como seis en el municipio de Othón P. Blanco y seis en el municipio de Bacalar, por si son necesarias.
Por último, se indicó que la Secretaría de Educación está pendiente para brindar el apoyo que se requiera no solo a través de las escuelas, sino con otro tipo de atención para las personas que hayan sido afectadas por el paso del huracán “Lisa”.
Comentarios
0 comentarios