Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

18 Jun 2024

Deportes

Pagué 80 millones de pesos para salir de la cárcel por trata de blancas: Pirata Morgan

El gladiador dio detalles de su juventud y reveló que pisó la cárcel, aunque salió rápido porque su papá pagó para que lo liberaran.

El Pirata Morgan hizo una tremenda confesión durante una charla con Shocker. Y es que el gladiador reveló que cuando era joven se dedicaba a la trata de blancas, situación por la que estuvo en la cárcel.

No obstante, explicó que logró salir rápido gracias a que su padre pagó en ese momento una fuerte suma de dinero, ya que de lo contrario iba a ser encarcelado por un periodo de ocho años; ahora, con el paso de los años aconseja a la gente evitar a toda costa ese mundo.

“Estuve en la cárcel. Me iba a aventar ocho años, pero la libré, era por trata de blancas. De joven yo vivía de las mujeres, era como le dicen: ‘padrote’; se me juntó todo el desmadre y vas para el tambo, era reclusorio, pero la libré gracias a mi jefe, pagó 80 millones de pesos, pero me iba a chingar ocho años.  Todo el dinero que les quitaba (a las mujeres) lo tiraba. No lo hagan”, confesó Pedro Ortiz Villanueva.

Se dejaba ganar por dinero

El Pirata Morgan también reveló en una entrevista con el Escorpión Dorado que se dejó perder arriba del ring a cambio de dinero: “Un día me dice el promotor, ‘a ver Pirata (en Puebla con Héctor Garza), hay 150 mil pesos para el perdedor, y 25 para el ganador’, es todo lo que te dicen, pero bajo el agua me dicen ‘hay 50 más para ti si gana Garza’”, dijo.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER