Como ya comienza a ser costumbre en el Metro de la Ciudad de México, usuarios de la Línea 7 denunciaron que la mañana de este jueves presentó problemas en su servicio en la estación San Joaquín.
Desde las 7 de la mañana de este jueves, los usuarios del Metro reportaron saturación, retrasos y marcha lenta en la mayoría de las estaciones de la línea naranja, generando una ola de quejas contra el Sistema de Transporte Colectivo.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el Metro CDMX informó que un tren de la línea naranja había sido retirado para su revisión y aunque no especificó la estación en la que había pasado, usuarios reportaron que fue en San Joaquín.
Sin embargo, los usuarios indicaron que el servicio no se había agilizado pues en algunos casos la espera de un tren era de hasta 20 minutos, mientras que otros señalaron que la marcha era muy lenta en tramos cortos.
Tras las quejas de los usuarios, el Metro se limitó a señalar que había una alta afluencia en dicha línea y recomendó a los usuarios usar las palancas de emergencia con responsabilidad.
Comentarios
0 comentarios
