Nuevamente se registra un tiroteo en una escuela secundaria de los Estados Unidos, ahora en San Luis, Missouri, el cual dejó al menos tres muertos, entre ellos el agresor, informó el jefe policial Michael Sack, quien sostuvo las víctimas eran un adulto, una menor y el presunto atacante.
El incidente se reportó después de las 9 de la mañana de este lunes en la escuela secundaria de Artes Visuales y Escénicas, provocando que cientos de estudiantes, profesores y miembros del personal abandonaran el inmueble, muchos de ellos corriendo, por lo que la escuela fue inmediatamente rodeada por decenas de patrullas.
El FBI dijo en un comunicado que ya no había una «amenaza inmediata» en la escuela. La policía y cadenas televisivas en el sitio informaron que entre los seis heridos había una persona que sufrió un paro cardiaco, y que los demás sufrieron heridas de bala o de metralla.
Los informes de televisión dijeron que los oficiales entraron en la zona con armas de fuego poco después de las 09:00 horas locales. Se colocó cinta de crimen alrededor de la escuela y algunos padres llegaron a recoger a los niños y comprobar si estaban a salvo. El distrito dijo en su cuenta en Twitter que los estudiantes podrían ser recogidos en otro edificio de la escuela o una tienda de comestibles cercana.
Comentarios
0 comentarios
