Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

24 Feb 2024

Entretenimiento

Nuestro lente captó en exclusiva a los influencer Fernanda Villalobos y Max Valenzuela (Fotos)

NOTA EXCLUSIVA

Comprando boletos para entrar al cine es como México Ya se encontró en una plaza comercial de la Ciudad de México a dos de los Tik Toker más importantes del país, a la fenómeno de redes sociales, Fernanda Villalobos (@iamferv) quien solo en su cuenta de Tik Tok tiene 37.2 millones de seguidores y en su cuenta de Instagram 12.6 millones de seguidores, de ahí su importancia e influencia entre los jóvenes.

Junto ella pudimos captar a su novio, Max Valenzuela (@strangehumn), de quien juntando a sus seguidores de Tik Tok e Instagram suman la nada despreciable cantidad de 18.9 millones de seguidores, por ello es que son una de las parejas mas poderosas en las redes sociales.

Cabe mencionar que Fernanda lanzará el día de mañana, 6 de diciembre, un nuevo tema musical que lleva por título “0606”, con el que se espera tenga mucho éxito, como sus temas anteriores, entre los que destaca el tema “Tas Texteandome” que al día de hoy suma cientos de millones de reproducciones.

Por su parte, Max, también tiene muchos éxitos musicales, de entre los que sobre sale el tema “El Revenge”, mismo que suma millones y millones de reproducciones.

Fotos: Hanzel Zárate de la O

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER