El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego rechazó la orden del INE para frenar la violencia política de género que supuestamente ejerce contra la senadora de Morena Citlalli Hernández, pues aseguró que no es funcionario y nada lo obliga a obedecer, además de contestar de una forma contundente a ese «mandato» a través de su cuneta de X.
«Si me hubieran sancionado por maltrato animal… quizá, quizá, les hubiera hecho caso, pero por violencia política de género, a mi que ni soy servidor público ni estoy participando en ningún proceso electoral, por ejercer mi derecho de réplica a la marrana que ofende y acusa sin pruebas, jajaja.
O sea que los corruptos del INEM, (como les dice el Presidente) nos van a decir a los Mexicanos que hacer en nuestras cuentas de redes sociales… están muuuuy pendejøs, ¿qué sigue, que nos digan a donde comer y a qué hora, que nos digan que nos tenemos que aguantar que desde el poder nos señalen y nos acusen sin pruebas y nos tengamos que quedar callados?
No es contra mi, este caso son los #Gobiernicolas vs los mexicanos, ya se les olvidó hasta donde llegó el último personaje al que el poder del gobierno quizo callar y desaforar, se equivocaron, cayeron en su propia trampa y saben muy bien el alacrán que se acaban de meter en los calzones». Escribió el dueño de Electra y TV Azteca.
Comentarios
0 comentarios



































