Durante su conferencia matutina de hoy martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de las múltiples protestas y bloqueos realizados por los distribuidores de Gas Doméstico no habrá desabasto del mencionado hidrocarburo.
De igual forma señaló que espera que las protestas no lleguen a mayores y que se resuelvan en los próximos días, además reiteró que su gobierno seguirá con las dos medidas que se tomó para evitar que no se suba el precio del combustible, que son el establecimiento de un tope de precios máximos y la creación de Gas Bienestar, del que aseguró, se dan kilos completos.
«No creo que pase a mayores, ya se les esta atendiendo, ya se tiene establecido el mecanismo para el Gas Bienestar, lo podemos ampliar y no hay riesgo de desabasto», apuntó.
Cabe mencionar que el Gremio Gasero Nacional han realizado protestas en las últimas horas y un paro de labores indefinido, incluyendo cierre de calles en desacuerdo con el aumento de precios del combustible definido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en medio de los cambios energéticos del gobierno.
Comentarios
0 comentarios
