Diversos medios locales en Arizona informaron sobre un reciente caso que está causando consternación e indignación entre los habitantes de la comunidad, ya que se dio a conocer que una niña de 9 años murió a causa de una terrible infestación de piojos, por lo que su madre y su abuela fueron arrestadas y acusadas de asesinato luego de que las autoridades descubrieran que nunca trataron a la menor ante este padecimiento.
Sandra Kraykovich, de 38 años, y Elizabeth Kraykovich, de 64, enfrentan cargos por los delitos de abuso infantil y asesinato en primer grado, por lo que luego de ser arrestadas en marzo e investigadas por la muerte de la pequeñita y la condición de sus dos hermanos, de 11 y 13 años, informó KGUN, fueron condenadas.
Sandra también declaró a los investigadores que se dio cuenta de que si su hija hubiera recibido atención médica, aún estaría viva, y agregó que sabía que la pequeña debería haber recibido ayuda, pero no lo hizo debido a la infestación de piojos.
En el reporte médico, dado a conocer por el medio Law and Crime, también se detalló que la niña presentó acumulación de líquido en los pulmones, necrosis hepática y deficiencia de hierro. Sus hermanos, que también padecían graves infestaciones de piojos, fueron puestos bajo la custodia de familiares, según el Arizona Daily Star.
Incluso, Elizabeth, quien está jubilada y cuidaba a los niños cuando Sandra estaba en el trabajo, acusó a su hija de estar más interesada en pasar el rato con su novio que en cuidar a su hija enferma, informó KOLD, pero los detectives de la Unidad de Abuso Físico Infantil acusaron a las dos mujeres de un delito grave de abuso infantil. Más tarde también fueron acusados de asesinato en primer grado.
Comentarios
0 comentarios
![](http://mexicoya.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/logo_200x50.png)