Las bodas son un momento muy especial por la unión de dos personas que compartirán el resto de sus vidas juntos, y más allá del valor sentimental y espiritual de un acto así, también la fiesta que conlleva una boda se convierte en algo especial porque seguramente cada novia busca que todo salga a la perfección. Desde los arreglos, la comida y hasta la música, forman parte de una serie de cosas que no pueden faltar en una fiesta.
Por supuesto que la presencia de los músicos cambia completamente la esencia de una boda a diferencia de usar un DJ para amenizar el evento. Sin embargo, en esta historia, tanto la novia como uno de los músicos, tal vez hubieran preferido que la música corriera a cargo de un DJ.
Brian Rodríguez es un joven músico que se ha vuelto viral a través de TikTok por la situación que le tocó vivir durante una noche de trabajo. Y es que, cuando se disponía a tocar en la recepción de una boda, se dio cuenta que se trataba de la boda de su ex novia.
@briian.rv
A través de esta red social se compartió el momento en el que el joven no puede contener las lágrimas al ver a su expareja contrayendo matrimonio. Sin embargo, casi al final del video, una mano le ofrece un vaso con una bebida. De acuerdo con lo mencionado por el mismo Brian, quien subió dicho video, se trata del papá de su ex novia.
“Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro”, escribió uno de los usuarios en los comentarios.
Tras recibir el vaso por parte de su ex suegro, el semblante del joven cambia y recibe el trago con alegría.
Entre los comentarios, la gente destacó lo profesional del joven que, aun sabiendo que se trataba de la boda de su ex novia, decidió asistir y hacer su trabajo como lo hubiera hecho en cualquier otra boda.
Comentarios
0 comentarios