El senador Manuel Velasco agradeció las muestras de cariño que su abuelo Don Fernando Coello prodigó siempre a su familia, al confirmar el fallecimiento de quien fuera amigo personal del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El ingeniero Coello Pedrero falleció este miércoles en la mañana a sus 90 años de edad, tras distinguirse en el país por su cercanía con el mandatario federal, derivada de una relación de amistad lejana que inició con los padres del político tabasqueño.
El coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado de la República, compartió, en sus redes sociales, que “sus hijos, sus nietos y bisnietos le estaremos agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”.
Con profundo dolor y con mucho tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer.
Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida.
¡Fue el mejor abuelo! pic.twitter.com/N1AEbV9qLb— Manuel Velasco (@VelascoM_) December 16, 2020
Además, agradeció “a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud”.
Don Fernando Coello Pedrero se destacó por su respaldo a AMLO desde antes que el político se postulara por primera vez para la presidencia y lo acompañara en las campañas electorales, además de su respaldo al Proyecto de Transformación de la Nación.
Por lo tanto, en un momento expresó que con el Ejecutivo federal mantuvo una buena relación y lo acompañó siempre como asesor honorífico.
Comentarios
0 comentarios