La historia de Wanda Palmer, una mujer de Virginia Occidental, que despertó de un coma y señaló a su hermano fallecido como su atacante, ha conmocionado al mundo, pues esta señora sólo despertó para hacer la terrible acusación.
De acuerdo con medios locales, después de lo ocurrido, la oficina del alguacil del condado de Jackson, dirigida por Ross Mellinger, confirmó su fallecimiento.
Palmer, de 53 años, residía en Ravenswood y murió el 12 de julio en el Hospital WVU Thomas Memorial en South Charleston, según su obituario de la Funeraria Casto de Ravenswood.
¿Cómo quedó en coma Wanda Palmer?
En junio de 2020, Palmer fue encontrada inconsciente en su hogar con graves lesiones en la cabeza, lo que la dejó en coma durante dos años en un hogar de ancianos.
Aunque su hermano, Daniel Palmer, fue identificado como sospechoso desde el inicio, los investigadores no contaban con pruebas suficientes para presentar cargos en su contra.
En junio de 2022, dos años después del ataque, un agente de los servicios de protección informó que Palmer había comenzado a articular palabras sueltas y parecía responder a preguntas. Dos semanas después, durante una entrevista con un agente, Palmer identificó a su hermano Daniel como la persona que la había herido.
Esta revelación fue registrada en una denuncia penal obtenida por WCHS-TV.
Comentarios
0 comentarios