Ayer domingo murió en el hospital donde era atendida la joven de 18 años de edad de nombre Vianey Alejandra, quien se aventó de un taxi en movimiento por miedo a ser secuestrada en los momentos en los que se dirigía a su trabajo en un centro comercial de Saltillo, Coahuila.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el hecho violento para esclarecerlo y fincar o deslindar responsabilidades al taxista que se encuentra detenido.
María, madre de la víctima, relató a la policía que hace cuatro días, el jueves 17 de febrero pasado, por la mañana recibió una llamada de su hija, quien iba a su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió la ruta.
Ante los hechos, el conductor del vehículo, un hombre de 60 años de edad, relató a las autoridades que la joven estaba hablando por teléfono y que de un momento a otro la perdió de vista en el asiento trasero de su automóvil, por lo que llamó a la central de radio y momentos después retornó su camino donde encontró a la joven tirada sobre bulevar Fundadores.
La joven sufrió graves lesiones tras su caída del taxi por lo que fue atendida por los servicios de emergencia quienes la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, en donde ayer murió.
Comentarios
0 comentarios
