Gran conmoción causó entre sus fans la muerte de Humaira Asghar Ali, actriz y modelo pakistaní, quien tenía 32 años de dad, al presumirse que su deceso ocurrió en octubre de 2024, y cuyo cuerpo fue encontrado hace unos días en su departamento en Karachi, donde llevaba viviendo sola casi siete años.
El hallazgo se realizó luego de que su casero solicitara la intervención policial para desalojar a la actriz, ante la falta de pago del alquiler, además, el servicio de luz eléctrica también había sido cortado por falta de pago, además de que había comida echada a perder.
Autoridades de Pakistán creen que la actriz Humaira Asghar murió de causas naturales en octubre de 2024, por lo que se tomaron muestras para análisis toxicológicos, sin embargo, peritos forenses señalaron el avanzado estado de descomposición del cuerpo.
«Los músculos faciales se habían deteriorado, los dedos y las uñas estaban reducidos a huesos, y gran parte del cuerpo carecía de tejido muscular. Al parecer, los huesos comenzaron a desmoronarse al tocarlos”, refirieron.
El inspector general adjunto de la Policía de Karachi, Syed Asag Raza, detalló que la mujer tenía dificultades financieras y que estaba distanciada de su familia.
Comentarios
0 comentarios
