Esta mañana una persona murió en la estación Panteones de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
Se informó que el servicio fue detenido de manera momentánea en la llamada Línea Azul, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, por maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren.
Comentarios
0 comentarios







































