Este miércoles se dio conocer la muerte de Jonathan «N» de 24 años de edad luego de permanecer tres días hospitalizado por la lesión que le ocasiono el recibir un balazo en la cabeza cuando salía de un bar de Cancún, Quintana Roo, junto con un grupo de amigos.
La agresión se registro el pasado domingo 1 de enero luego de una discusión en un bar con sujetos que resultaron ser presuntos miembros del crimen organizado.
Se detalló que minutos antes de las nueve de la noche del domingo primero de enero, tres jóvenes que se disponían a seguir con su fiesta en un departamento en el fraccionamiento Paseos del Mar, fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones, lesionándolos.
Los vecinos, al escuchar el estruendo de los balazos, y observar a los heridos tendidos en el suelo, solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada, quienes brindaron la atención prehospitalaria a los jóvenes y posteriormente los trasladaron al Hospital General.
Los lesionados fueron identificados como Julio César ‘N’, quien presentó lesiones en la espalda y el brazo derecho; Luis Arturo ‘N’, en un brazo, y Jonathan ‘N’, con un impacto de bala en la cabeza, por quien hasta el día de ayer, familiares y amigos solicitaron colaboración a la ciudadanía para realizarle una operación que podría mantenerlo con vida.
Desafortunadamente, este miércoles se confirmó el fallecimiento de Jonathan, quien tan solo tenía 24 años de edad, luego de haber permanecido tres días luchando por su vida. Asimismo, sus allegados comenzaron a colocar mensajes de paz y resignación ante el lamentable destino que tuvo.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
