Kailia Posey, famosa integrante del programa estadunidense ‘Toddlers & Tiaras’ y reconocida por volverse un meme viral cuando tenía tan solo cinco años de edad, falleció a los 16 años, así lo dio a conocer su mamá a través de un mensaje en sus redes sociales.
Cabe recordar que la joven se volvió famosa por su participación en el show ‘Toddlers & Tiaras’ cuando era una niña y fue de ahí en donde se volvió uno de los memes icónicos más reconocidos del internet, ya que era una niña que hacía una graciosa mueca con cara de travesura que se viralizó a nivel internacional
Lo que se informó fue que la influencer falleció, pero el portal TMZ dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington, Estados Unidos. Finalmente, su familia informó que se trató de un suicidio: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señalaron a TMZ.
Su mamá, Marcy Posey Gatterman publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook.
Comentarios
0 comentarios