Se dio a conocer que Miguel “N”, el presunto asesino de Milagros Monserrat, se entregó a la Policía Municipal al verse acorralado por personas que lo identificaron en una gasolinera ubicada en la zona de Noria Alta, en la entrada a la ciudad de Guanajuato, contradiciendo así al Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien aseguraba que la detención se derivó de una investigación y operativo especial, de hecho en sus redes sociales escribió: “Esta policía si funciona”!!.
Se relató que clientes que cargaban combustible en una gasolinera identificaron al individuo que atacó a puñaladas a Milagros hasta quitarle la vida, por lo que las personas hablaron al 911 para reportar que “había un sujeto sospechoso, que era Miguel el que había asesinado a Milagros”, informó el alcalde capitalino Alejandro Navarro.
Agregando que : “Después de unos minutos el propio Miguel llamó para decir que quería entregarse; para ese momento alguna gente de la gasolinera tenía más o menos rodeada la zona”.
El edil dijo que elementos de la Policía se trasladaron a la estación de gasolina y se habló con la fiscalía que estaba pendiente y se logró detenerlo. Alejandro Navarro afirmó que el presunto homicida está plenamente identificado.
Comentarios
0 comentarios