Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

17 Jul 2024

Entretenimiento

Melenie, la hija de Alicia Villarreal, derrocha sensualidad y estilo como en una pasarela de bikinis

Para nadie es un secreto que Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, es una de la de las jóvenes que más llama la atención en las redes sociales, pues en repetidas ocasiones hace gala de su cuerpo y su belleza.

Sin embargo, esta vez llamó la atención al realizar un derroche de sensualidad, pues dejó ver los buenos resultados que le ha traído el gimnasio y presumió el cuerpazo que se carga y lo hizo compartiendo diversas fotografías que elevaron la temperatura.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la influencer, quien sueña con ser modelo, dio una probadita de lo sensual que puede ser, así que se pasó con diferentes bikinis que delineaban a la perfección su silueta, tal y como si se tratara de una pasarela.

Como era de esperarse, cada una de sus fotografías se llenaron de miles de corazones rojos, cientos de comentarios y no pudieron faltar los halagos y piropos, pues esta chica demostró que heredó el talento y belleza de sus famosos padres.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Virales

Francia James le hace honor a su nombre, pues como la Ciudad del Amor, enamora a sus seguidores con fotos que resultan muy atrevidas,...

Entretenimiento

Hace algunos meses, Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal, acaparó las miradas y los titulares de la prensa al destapar que había sido...

México Ya

GRATIS
VER