Durante la transmisión, Gaby Spanic habló sobre los difíciles momentos que ha atravesado en los últimos años y la constante persecución mediática que, de acuerdo con ella, ha sufrido.
La razón principal de su en vivo fue defenderse de las acusaciones que su exasistente, Suelen Monteiro, había realizado en su contra.
Monteiro había asegurado que había sido víctima de maltrato por parte de Spanic, una acusación que la actriz no dudó en desmentir. Gaby explicó que las acusaciones eran completamente falsas y que su exasistente estaba buscando fama y dinero a costa de su nombre.
A lo largo de la transmisión, Gaby no dudó en calificar a Monteiro como una persona «inestable emocionalmente» y con «maldad sembrada en su corazón», desmentiendo las versiones que la acusaban de agresiones.
La actriz también aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores los difíciles momentos que ha enfrentado a lo largo de los años. Recordó cómo, desde que nació su hijo, ha estado sometida a una constante persecución y difamación. Relató que ha sufrido situaciones tan extrañas y dolorosas como el envenenamiento de ella misma, su hijo y su madre.
Gaby Spanic confesó que «otra en mi lugar no aguantaría», pero destacó que siempre ha dejado todo en manos de Dios. «Yo todo se lo dejo a Dios», expresó.
La actriz también recordó cómo, a lo largo de su carrera, ha sido víctima de acusaciones y situaciones injustas.
Uno de los momentos que mencionó fue cuando fue sacada de un programa de cocina en el que participaba, tras ser acusada de agredir a una compañera llamada Laura. Según Spanic, las acusaciones fueron parte de un complot orquestado por personas que no soportaban su actitud y que, incluso, le ofrecían otros caminos dentro del programa que ella se negó a tomar.
«Vi tantas cosas tan feas», comentó Gaby, refiriéndose a los excesos y comportamientos inapropiados que ocurrían detrás de cámaras, como el supuesto consumo de drogas en los lugares de trabajo.
A pesar de todos los problemas y calumnias, Gaby Spanic aseguró que el apoyo de su hijo ha sido su mayor fortaleza. “Si Dios no me hubiese dado un hijo tan maravilloso, no sé”, expresó.
Comentarios
0 comentarios
