La compañía automotriz Mazda México cumplió su promesa y entregó un coche nuevo al medallista olímpico mexicano Marco Verde, quien participó en los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría de boxeo de 71 kilogramos varonil. El evento tuvo lugar en una sucursal de Mazda en Mazatlán, ciudad natal del joven deportista.
La entrega del vehículo se realizó apenas 13 días después de que la empresa se comprometiera públicamente a premiar a Marco Verde por su destacada actuación en la justa olímpica. La promesa se había convertido en un tema de interés público, especialmente después de que el boxeador y su padre aclararan que no fue necesario vender un coche para financiar su viaje a París.
Aquí Marco Verde 🇲🇽 recibiendo su coche nuevo por ganar su medalla de plata🥈en París 2024 🇫🇷
Oye @MazdaOficial y si también le dan uno a los otros 6 medallistas mexicanos 😏🤨 pic.twitter.com/p8thESE0cK— México en París 2024 🇲🇽🇨🇵 (@MParis2024) August 22, 2024
En redes sociales, usuarios expresaron su satisfacción y lanzaron nuevas peticiones a la compañía, sugiriendo que otros medallistas mexicanos también recibieran un reconocimiento similar.
“Aquí Marco Verde recibiendo su coche nuevo por ganar su medalla de plata en París 2024 ¿Oye @MazdaOficial y si también le dan uno a los otros 6 medallistas mexicanos?”, expresaron.
Comentarios
0 comentarios