Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

19 Jul 2024

Deportes

Matías Almeyda es una opción real para Cruz Azul

El Pelado se encuentra en la bajara de técnicos que la directiva analiza para hacerse cargo del equipo en el Guardianes 2021.

La búsqueda del entrenador de Cruz Azul por parte de la directiva continúa y Matías Almeyda es uno de los estratega que están en la lista, según Mediotiempo.

El Pelado no es la única opción que tiene el conjunto celeste, pues también en la mesa de la dirigencia que encabezan Víctor Velázquez y José Martín están las opciones de otros tres entrenadores, entre los que se encuentra Alfonso Sosa.

La llegada de Almeyda es la más complicada de todas, pues el argentino tiene contrato vigente con el San Jose Earthquakes de la MLS hasta diciembre de 2022, por lo que en caso de ser él el elegido deberán pagar una cláusula de rescisión, pues el equipo californiano no tiene contemplada una salida del estratega.

Por ahora la plantilla estará trabajando bajo las órdenes de Joaquín Moreno, estratega institucional que se pretende sea parte del cuerpo técnico del entrenador que llegue al equipo para el Clausura 2021.

Los jugadores se presentaron este día en las instalaciones de La Noria para hacer pruebas PCR para la detección del covid-19 y será este martes cuando comiencen a trabajar ya más en forma para el siguiente certamen.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

México Ya

GRATIS
VER