Con un gran juego, Los Warriors de Golden State están a un triunfo de ganar las Finales de la NBA, esto gracias a una gran noche de Andrew Wiggins quien anotó 26 puntos y Klay Thompson otros 21 puntos, por lo que los californianos vencieron 104-94 a los Celtics de Boston, con lo que la serie se coloca 3-2 a favor de los dirigidos de Steve Kerr.
No fue la mejor noche de Stephen Curry que a penas logró 16 puntos, pero los Warriors salieron sacaron la casta y fueron mejores en defensiva: robaron el balón nueve veces y solo tuvieron dos pérdidas. Los Celtics siguen con sus malos momentos, sus 18 balones perdidos volvieron a costarles caro, además de que empañaron una gran actuación de Jayson Tatum, líder del partido con 27 puntos.
Los Warriors de Golden State pusieron contra las cuerdas a los Celtics de Boston al colocar la serie de las Finales de la NBA 2022 tres triunfos a dos, después de derrotarlos en el quinto juego.
El juego seis se realizará el próximo jueves 16 de junio, donde los Celtics necesitan ganar para evitar que Golden State se coroné a domicilio como campeón de la NBA 2022.
Comentarios
0 comentarios