Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

20 May 2024

Virales

#LordMiszapatos, el rostro de la prepotencia y los COVIDIOTAS en CDMX

Un sujeto que se rehusó a suspender una fiesta en la alcaldía Álvaro Obregón y además agredió a un policía de la CDMX y a una vecina se volvió viral.

En un video compartido en redes sociales se aprecia cuando el sujeto, quien afirma trabajar para el gobierno, agrede a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que respondían a una queja vecinal por una fiesta celebrada en la calle Reyna 230, en la colonia Tlacopac.

Al ser increpado por una mujer que le reclama que incluso pateó su vehículo, el hombre se defiende diciendo que él jamás haría eso, pues sus zapatos valen más que el automóvil de la agredida.

“Trabajo en el gobierno, tú chécale. Mis zapatos valen más que tu coche, entonces yo no patearía tu coche, mija”, dice el tipo de edad mediana, calvo y con abundante barba.

AMENAZAS LOGRAN EVITAR QUE FIESTA SE CANCELE

Además, añade que en la fiesta celebrada en pleno pico de contagios y muertes en la capital, pese al llamado de las autoridades a no realizar reuniones masivas, hay gente importante. 

El hombre dice que previamente, policías detuvieron a un escolta del dueño de TVAzteca, Ricardo Salinas Pliego, lo que fue negado por el empresario.

“Te vas a meter en un pedo. Sácate a la verga ¡órale! Tú y todos. ¿Cómo ves?  De huevos… ¿Qué vas hacer aquí ¿qué vas a hacerme?”, reta el hombre bautizado como #LordMisZapatos.

Instantes después el hombre agrede físicamente al policía, mientras en la fiesta suena el tema “Qué bello (y yo que te deseo a morir)”, de la Sonora Tropicana.

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales buscaron identificar al hombre, quien guarda gran semejanza con el exsenador por San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, del PRI, quien se deslindó

Además, durante el video otro hombre se acerca a  #LordMisZapatos y se dirige a él como “Adrián”.

 

El festejo no se detuvo, e incluso una invitada amenazó a la mujer que denunció.

“¿Te da tanto miedo o por qué tienes que traer a tanta gente? ¿No puedes tú sola? Ya sabemos dónde vives […] No estamos haciendo nada grave, es una boda”, se escucha que gritan desde el balcón del domicilio.

 

UNA FIESTA EN PLENO PICO DE PANDEMIA

De acuerdo con videos también divulgados en redes sociales, la fiesta que se celebraba en el predio de Reyna 230, en la exclusiva zona de San Ángel, era una boda.

Una invitado identificado como Mau Escobar subió a su cuenta de Instagram los momentos en los que un hombre presuntamente llamado Nicolás Orozco le hace una propuesta matrimonial a Daniela Canseco.

Daniela subió en su cuenta de Instagram historias en las que se puede ver que al festejo celebrado la noche del sábado acudió más de una centena de personas y nadie llevaba cubrebocas ni guardaba la sana distancia. 

Horas después de revelarse el video de #LordMisZapatos, Ecobar, Orozco y Canseco ajustaron la privacidad de sus cuentas de Instagram.

 

Sin embargo, de acuerdo con denuncias de vecinos, esta no es la primera fiesta que se celebra en ese domicilio.

Usuarios de Twitter señalaron que cada fin de semana hay festejos en esa zona.

Esta sábado, México sumó su cuarto día consecutivo con más de 20 mil nuevos contagios de COVID-19 cada 24 horas.

Con 149, 089 muertos por coronavirus, México se acerca a desbancar a la India como el cuarto país en el mundo con más decesos por COVID-19. 

…Y RICARDO SALINAS SE DESLINDA

Luego de ser mencionado en una zacapela afuera de una fiesta en la exclusiva zona de San Ángel, en el sur de la Ciudad de México, el empresario Ricardo Salinas Pliego afirmó no haber asistido a esa celebración.

En la fiesta, un sujeto que agredió a policías y a una vecina afirmó que los agentes detuvieron a un escolta del empresario dueño de Grupo Salinas.

 

“Jajaja lo bueno que al borracho no se le ocurrió decir que era guardaespaldas de Mickey Mouse porque anduvieran exigiendo que Walt Disney les respondiera. Investiguenle, no me vayan a querer tener todo el domingo diciéndoles lo mismo… No conozco a tan distinguido personaje”, escribió en su cuenta de Twitter.

Salinas abundó gastar en zapatos más que en un automóvil es una mala inversión. 

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

CDMX

Un juez ordenó a la autoridad responsable del Gobierno de México izar la bandera nacional en el Zócalo de la Ciudad de México hoy...

Nacional

La niña Kelly Anahí Salazar Balderas, de 2 años de edad, fue secuestrado ayer jueves 16 de Mayo en la colonia Fuentes Brotantes, en...

CDMX

El candidato a la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza (PAN, PRI, PRD) denunció que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad...

CDMX

Un caos vial es lo que se registró la mañana de este miércoles cuando los Servicios de Emergencia acudieron a atender a un taxista...

CDMX

La Dirección de Monitoreo Atmosférico informó este martes 14 de mayo de 2024 que la calidad del aire en varias zonas del Valle de...

CDMX

La mañana de este martes, grupo de familiares y amigos realizaron un bloqueo vial en avenida de los Insurgentes, a la altura del Viaducto...

CDMX

Seis heridos, de los cuales, cuatro son elementos policiacos, resultaron heridos tras el choque de una patrulla de la SSC y un automóvil particular...

Política

Se registra una fuerte movilización policiaca por el hallazgo de una mujer sin vida que está sentada en una banca en la esquina de...

México Ya

GRATIS
VER